sexta-feira, 7 de setembro de 2007


Romance, pasión, enloquecimiento,
Irrealidad, mentiras, tormento
Dudas, amor demás, palabras demás
Sin promesas, sin aquél algo más
Solo sueños, un corazón enamorado
Ciego, tonto, infantil, trastornado...
¿Por que me ilusionaste tanto?
¿Por que me hiciste confiar?
¿Por que me hiciste creer ?
Un anillo, él era una alianza ¿recuerdas?
No, no era... como soy de tonta, ¡¡¡por Dios!!!
Tu dijiste bien alto y sonoro: - es solo un anillo...
Sólo un anillo... - no tengo compromiso con nadie!
Sé de eso...
... y como sé!
Duele, ¿sabes?
Pero la mayor culpable fui yo misma!
Yo sabía todo el tiempo
Que este tu amor bandido
No pasaba de un ímpetu reprimido
De una conquista banal!
Y así, ángel del adiós, llegamos al final!
Sólo me pregunto una cosa:
- Si tu me amaste al menos un poco de aquello todo lo que me decias,
Sabiendome tonta, ingenua, carente e insegura,
Porque dejaste que yo creyera y soñara?
Porque no me ahorraste?
yo no merecía eso...
Tu siempre supiste cuanto yo sufría
Con la vida en sí.
Podrías haberme ahorrado...
Ahora, mi corazón lastimado
Sangra.
Tu me conoces, sabes que no soy fuerte
Sabes cuanto necesito de un puerto seguro
Un punto fijo donde afirmarme
Para tener coraje y proseguir...
Pregunto apenas al Cosmos
El porque de todo eso.
Algo vale la pena en esta vida?
No, creo que no!
Confié en ti y en el sueño escrito en un papel dentro de la Biblia.
¿Recuerdas?
tu me dejaste soñar!
¡Tonta!
De esta vida no recibí ni migajas.
Y cada día levanto más la muralla
Que me envuelve y me saca de este mundo
Absurdo y cruel!
Soñé demás ángel.
¡Perdóname!


Tania Lemke
07/09/2007

Um comentário:

Anônimo disse...

Taannnnn!!!! Ficocu lindo o teu blog amiga!! Parabens!! Amei tudinhuuuuuu hihihi Beijos felizes por vc. Bellzinha :)