quinta-feira, 27 de setembro de 2007

Entera y tuya! Tania Lemke (2004)

Tradução para o espanhol: Rosenna (2007) / formatação Malú Fróes


Mi alma ya sabía que yo era tuya
Aún antes que yo pudiera admitirlo...
Si me tocaras, me sentiría entera desnuda
Sin vendas, toque a toque sintiéndote.
Yo tenía miedo de amarte y me escondía
En la esperanza de yo misma no ceder,
Y en la ilusión de que de ti yo huiría
Me hice de casta, insensible y tonto ser.
Que ingenua, ciega y tonta he sido
De negar a ti y a mi, fluír de amor.
Entrego a ti lo que no había ofrecido
Mi cuerpo y alma, mi deseo, mi calor!
Y al sentír tu aroma macho y ver tu celo
Salgo debajo de los escudos que cree
Y me ofrezco a ti, toda mujer y te sacío
Por el placer de ver el gozo que soñé.
Sin enmiendas, estoy aquí entera y tuya
Te espero en el silencio de mi ser
Mi amor, el tiempo es hoy, te espero desnuda
De mis miedos, sin recelo de vivir.



Tania Lemke

Nenhum comentário: